Spanish English German

Seguros

Groupama Seguros

groupama

Pulse sobre el enlace para optener  información  de los seguros  y el mejor asesoramiento disponible en el mercado. Seguros Groupama

Allianz Seguros

Allianz logo.svg

Creado en 1890, el Grupo Allianz es un grupo multilocal y multicultural, organizado de forma descentralizada y presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 144.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, religión, formación y experiencia dan servicio a más de 78 millones de clientes.

El Grupo Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Sus ingresos ascendieron a más de 106.400 millones de euros a 31 de diciembre de 2012. Es líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. En Vida y Salud, así como en gestión de activos, el Grupo Allianz está entre los cinco mayores proveedores del mundo. También es uno de los principales proveedores de seguros industriales a nivel mundial.

El Grupo Allianz trabaja día a día para lograr el objetivo de convertirse en el proveedor mundial de servicios financieros en el que más se puede confiar. Para ello, se basa en sus principios fundamentales de experiencia, integridad y sostenibilidad.

 

Ir a Allianz Seguros